El Sevilla señala a su primera salida

El equipo andaluz tiene una jugosa oferta por el jugador que no dejará escapar

Pablo Machín. Foto: Sevillafc.es Pablo Machín. Foto: Sevillafc.es

El Sevilla está preparando su primera baja de la temporada, será Guido Pizarro, quien tiene una oferta en firme para regresar a Tigres. El centrocampista argentino ha sido muy poco relevante esta campaña para el conjunto hispalense por lo que su marcha no será una dura pérdida, además, el equipo andaluz recuperará la mayor parte de la inversión que realizó por él ya que los méxicanos han accedido a las condiciones puestas por la dirección deportiva de Nervión.

Según indica el diario Marca, tras el intento en enero de Tigres, el cambio de directiva en el club azteca ha posibilitado que se asuma el riesgo y coste de una operación tan importante. Pizarro es un emblema para dicha entidad y por este motivo han puesto toda la carne en el asador para lograr su vuelta. Ahora falta solucionar las diferencias existentes en cuanto a las formas de pago, aunque hay un principio de acuerdo entre clubes que no se debe romper. La cifra de la operación ronda los 8,7 millones de euros, es decir, el club andaluz no perderá prácticamente nada de la inversión que realizó hace un año por él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Athletic de Bilbao / Liga Santander

Betis y Athletic de Bilbao se enfrentarán mañana domingo, a partir de las 14:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes