El Sevilla reactiva la renovación de Banega

El argentino tiene contrato hasta final de temporada

El Sevilla reactiva la renovación de Banega / Sevillafc.es El Sevilla reactiva la renovación de Banega / Sevillafc.es

El Sevilla está dispuesto a sentarse a negociar la renovación de Ever Banega, quien termina contrato el próximo 30 de junio y podría negociar con cualquier club el próximo 1 de enero. El centrocampista argentino es una pieza crucial para Julen Lopetegui esta temporada, pero desde hace ya muchos años es uno de los líderes del vestuario del Sánchez-Pizjuán, por lo que Monchi está abierto a continuar su vínculo en el club.

El rosarino llegó en 2014 y firmó por dos temporadas. Se convirtió en estrella y se marchó al Inter. Al año regresó, con un contrato por tres años que se acaba el 30 de junio. La temporada pasada pasó por uno de sus peores momentos desde que está en el cuadro hispalense cuando fue expulsado tontamente ante el Girona que le hizo perderse el final de temporada, "He pasado por momentos malos, porque escuchaba que la gente no me quería, pero con el pasar del tiempo dejé de escuchar comentarios, a centrarme, y mi decisión fue seguir, haciendo oídos sordo y jugando en la cancha. Sentí que cuando terminó la temporada hubo gente que no quería que siguiera este año. Me sentí un poco raro pero dije 'voy a demostrar dentro de la cancha que se están equivocando`".

Monchi sabe que al futbolista todavía le queda recorrido en la élite. Ya se ha destapado como uno de los hombres importantes para Lopetegui y es todo un referente en el vestuario. El propio director deportivo hacía referencia al posible deseo de Banega de firmar un último gran contrato con un club de su país: "Yo no lo veo así. Su implicación con el equipo es total. Yo ya he vivido con Éver una situación similar cuando se fue al Inter y su grado de implicación fue no 10, fue de 1.000". Y desveló que pese a los rumores el argentino está centrado en su labor en el cuadro hispalense, "Si Éver quiere seguir en el Sevilla o salir, no creo que vaya a afectar en su rendimiento".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Gales - Hungría / Eurocopa 2020

Gales y Hungría disputarán mañana martes, a las 20:45, el último partido de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter