El Sevilla quiere a dos jugadores de la Juventus en la ‘operación N’Zonzi’

El club andaluz valora alternativas a la cláusula de rescisión en la venta de N'Zonzi

Juanma Muñoz | 21 Jun 2017 | 20.40
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Sevilla FC y la Juventus ya negocian el traspaso de Steven N’Zonzi. La cláusula de rescisión del centrocampista francés es de 40 millones de euros, pero el club andaluz está dispuesto a incluir a algunos jugadores del equipo turinés en la operación, así como a negociar el aplazamiento de una parte del pago por N’Zonzi.

Según Estadio Deportivo, el Sevilla está interesado en dos jugadores de la plantilla de la Juventus: el defensa central Daniele Rugani (22 años) y el mediocentro Mario Lemina (23 años). En principio, el equipo turinés no está dispuesto a perder a Rugani, ya que éste forma parte de los planes del técnico Massimiliano Allegri.

Sin embargo, la Juventus accede a negociar por Lemina. El acuerdo entre los clubes sobre la valoración del jugador será determinante. Hace un año, la Juve pagó 9.8 millones de euros al Olympique de Marsella por la adquisición de Lemina. Por lo tanto, la estimación aproximada del club italiano consistiría en ofrecer a su jugador y 30 millones por el traspaso de N’Zonzi.