El Sevilla quiere desprenderse de dos futbolistas

El equipo andaluz busca llegar a un acuerdo para sellar estas dos salidas

Joaquín Caparrós en rueda de prensa. Foto: Sevillafc.com Joaquín Caparrós en rueda de prensa. Foto: Sevillafc.com

El Sevilla está trabajando duro en este mercado de fichajes para reforzar su plantilla, pero también para desprenderse de jugadores con los que no se cuenta en los que figuran Guilherme Arana y Paulo Henrique Ganso. Joaquín Caparrós está negociando con varios clubes brasileños para poder desprenderse de los servicios de estos jugadores, o por lo menos no tenerlos en plantilla ya que no cuentan para Pablo Machín.

El caso más llamativo es el de Arana, quien llegó hace un año a Nervión a cambio de 10 millones de euros y que ahora quieren devolver al Corinthians a cambio de los ocho millones que les falta por pagar, es decir, sería quedarse en paz. El caso de Ganso es distinto ya que se encuentra cedido en el Amiens, donde apenas disfruta de oportunidades. La intención del club con el centrocampista es que vuelva a Brasil para tratar de recuperar su nivel, se negocia con el Fluminense su cesión hasta final de temporada, pero seguirá vinculado con los hispalenses dos años más todavía.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: West Ham - Arsenal / Premier League

West Ham y Arsenal se enfrentarán mañana lunes, en la decimosexta jornada de la Premier League, a partir de las 21:00 de la noche

Últimas noticias

Comentarios recientes