El Sevilla quería al chileno antes de la Copa América

Intentaron ficharlo hace semanas

fichajes | 14 Jul 2015 | 02.03
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Sevilla Espanyol
09/05/26 16:15:00
2.00 3.30 3.60

En el Sevilla saben que deben seguir trabajando para conseguir fichar a los mejores jugadores posibles y confeccionar así una plantilla competitiva de cara a la próxima temporada y eso es lo que están haciendo los responsables deportivos del equipo, que han conseguido fichajes muy buenos y trabajan en otros como por ejemplo el de Mauricio Isla, futbolista chileno de la Juventus de Turín al que han estado siguiendo los pasos y que parece difícil que vaya a llegar al conjunto del Sánchez Pizjuán tal y como ha explicado recientemente Monchi, el director deportivo del conjunto andaluz, que ha dicho que querían a Isla antes de la Copa América y no después.

El director deportivo del conjunto andaluz ha sido muy claro en sus declaraciones y ha manifestado que el Sevilla estaba interesado en Mauricio Isla pero para ficharlo antes de la Copa América y en previsión de que realizase una buena competición y subiera su valor de mercado.

El caso es que el Sevilla no llegó a un acuerdo con la Juve por el jugador chileno de manera que los andaluces han empezado a trabajar en la búsqueda de otro jugador de corte parecido pero que tenga un precio más asequible.

Pronósticos deportivos
Sevilla
VS
Real Sociedad
La Liga EA Sports 04/05/2026 22:00
Ambos equipos marcan