El Sevilla prepara el fichaje de un jugador de Tercera División

Óscar Arias y Eduardo Berizzo le ven con capacidad para ser clave en el club hispalense

Berizzo / Sevilla FC Berizzo / Sevilla FC

El Sevilla FC se ha interesado en las últimas horas en la situación de uno de los delanteros con más proyección del fútbol italiano. Tras ver como las opciones que tenía Eduardo Berizzo para ocupar la plaza de tercer delantero iban cayendo, Óscar Arias ha optado por buscar un jugador con unas características diferentes, capaz de dar nuevas opciones al técnico.

Según Estadio Deportivo, Andrea Bianchimano se ha convertido en el jugador que el Sevilla quiere para su plantilla a partir del próximo mes de enero. El ariete, a sus 20 años, es uno de los jugadores que está destacando en Italia, pese a que milita en el Reggina de la Serie C de Italia.

El futbolista asegura no estar pendiente de las informaciones que apuntan a su marcha del fútbol italiano, pero es que esta campaña ha demostrado que su fútbol se merece dar un paso al frente, y el Sevilla sería una opción más que interesante para él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: West Ham - Arsenal / Premier League

West Ham y Arsenal se enfrentarán mañana lunes, en la decimosexta jornada de la Premier League, a partir de las 21:00 de la noche

Últimas noticias

Comentarios recientes