El Sevilla perderá dinero con Rony Lopes

El internacional portugués es una de las grandes desilusiones de la temporada

El Sevilla perderá dinero con Rony Lopes / Sevillafc.es El Sevilla perderá dinero con Rony Lopes / Sevillafc.es

El pasado verano el Sevilla hizo oficial la compra de Rony Lopes, quien llegaba al Sánchez-Pizjuán como una de las grandes estrellas del fútbol francés después de varias temporadas haciendo un magnífico papel en el AS Mónaco, pero lamentablemente su periplo en el equipo andaluz no está siendo nada bueno. Monchi esperaba que, tras la salida de Wissam Ben Yedder, el portugués tomase el mando dentro del equipo y fuese clave en el proyecto de Julen Lopetegui pero lo cierto es que la realidad es bastante desalentadora.

Tal y como apunta el diario Marca, Monchi es consciente de que el portugués ha sido un fichaje fallido y ni siquiera el comodín de la adaptación para justificar un año malo le van a quitar el cartel de fichaje frustrado por lo que ya comienzan a trabajar en darle salida cuanto antes para recuperar parte de lo invertido. Recordemos que los hispalenses pagaron 25 'kilos', una cantidad que ahora no van a poder recupera bajo ningún concepto ya que no hay clubes dispuestos a pagar tanto por él lo que le convierte en una perdida total de dinero.

Si que es cierto que existe un club dispuesto a hacerse con el fichaje del portugués, se trataría del Olympique de Marsella pero bajo ningún concepto van a pagar una cifra ni siquiera cercana a los 20 millones de euros por él. Ya hay quien afirma que podría servir como moneda de cambio para que Maxime López llegue al Sánchez Pizjuan la próxima temporada ya que es uno de los jugadores que más interesan a Monchi y un intercambio entre clubes podría ser bastante beneficioso para ambos equipos.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes