El Sevilla no encuentra a su '9'

El técnico Jorge Sampaoli sigue barajando opciones para ocupar el frente de ataque del conjunto andaluz

Franco Vázquez, Luciano Vietto y Wissam Ben Yedder Franco Vázquez, Luciano Vietto y Wissam Ben Yedder

El Sevilla FC logró un valioso empate en el debut de la Champions League ante la Juventus de Turín, pero también evidenció que no ha sido capaz de encontrar el recambio del francés Kevin Gameiro en la punta de ataque.

El técnico Jorge Sampaoli apostó ante el conjunto ‘bianconero’ por dar la alternativa a Franco Vázquez, un futbolista que pese a ser de perfil ofensivo no es una delantero centro al uso, mientras que los dos futbolistas fichados para cubrir la marcha de Gameiro, Luciano Vietto y Wissam Ben Yedder, vieron el partido desde el banquillo y desde casa respectivamente.

Además, durante el partido Sampaoli también colocó a Vitolo y Joaquín Correa como jugadores más adelantados del Sevilla FC, en un claro acto de que todavía no ha encontrado al futbolista que se consolide como el hombre gol del equipo en esta temporada.

El próximo partido ante el SD Eibar será una nueva oportunidad para saber si Jorge Sampaoli vuelve a confiar en Vietto o Ben Yedder o si de lo contrario sigue buscando alternativas en la delantera del conjunto del Sánchez Pizjuán.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valencia / Liga Santander

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes