El Sevilla no descarta la salida de N´Zonzi

El centrocampista francés tiene un preacuerdo con un grande europeo pese a renovar recientemente

Steven N´Zonzi Steven N´Zonzi

Steven N´Zonzi fue uno de los puntos negativos del partido que el Sevilla disputó el pasado martes ante el Leicester, en el que el equipo hispalense cayó eliminado en los octavos de final de la Champions League. El centrocampista francés falló un penalti que podría haber forzado la prórroga, pero Schmeichel se lo detuvo.

Ahora, el diario AS afrima que N´Zonzi tiene un preacuerdo verbal para fichar por la Juventus de Turín la próxima temporada, pese a haber renovado recientemente con el Sevilla hasta 2020. Sin embargo, en su día Monchi no quiso hacer alusión a la cláusula del jugador, con lo que dicha cantidad podría ser más que asequible para el cuadro italiano.

El Sevilla siempre ha mostrado su deseo de seguir contando con el jugador de 28 años, que llegó el pasado verano procedente del Stoke City, pero como suele ser habitual en el equipo andaluz, si llega una buena oferta por alguno de sus jugadores, tendrán que valorarla en profundidad, y parece que con N´Zonzi no será menos, con lo que su futuro puede estar lejos de la Liga la próxima campaña.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes