El Sevilla no dejará que Parejo se le escape de nuevo

Tanto el jugador como el club buscarán unir sus caminos tras el fracaso del verano pasado

Miguel Rubio | 16 Jun 2017 | 15.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Dani Parejo vuelve a estar en boca de todos en verano más el centrocampista madrileño del Valencia ha mostrado nuevamente su deseo de dejar el club ché y poner rumbo al Sevilla tal y como ocurriera sin éxito el verano pasado, y que pero poco incluso que el jugador fuera apartado de los entrenamientos de pretemporada del primer equipo.

Por su parte el club hispalense no está dispuesto a dejar escapar otra temporada más al centrocampista, estoy dispuesto a satisfacer las necesidades económicas del Valencia el cual habría tasado aparejo en una cifra cercana a los 12 millones de euros, cantidad más que asumible para en Sevilla y más tras su participación esta temporada en la Champions League la cual ha dejado suculentos beneficios en las arcas del club, aunque podrían intentar rebajar la cifra de traspaso incluyendo jugadores como Carriço.

Óscar Arias director deportivo del Sevilla confirmo en Radio Marca el interés del club por Dani Parejo. “Es un grandísimo jugador, pero no me gusta personalizar, es un objetivo del club como muchos otros.”, sentenció acerca del interés en el jugador madrileño.