Sevilla y Milán ya negocian por Suso

El equipo andaluz quiere reforzar su delantera con el gaditano

Héctor Andreu | 24 Jan 2020 | 18.56
facebook twitter whatsapp Comentarios
Sevilla y Milán ya negocia por Suso / Elespanol.com
Sevilla y Milán ya negocia por Suso / Elespanol.com

El Sevilla está buscando hombres para reforzar su delantera y en los últimos días se le viene relacionando fuertemente con Suso Fernández, actual jugador del AC Milán. El futbolista gaditano está deseando salir del equipo rossonero en este mercado de transferencias ya que quiere reconducir su carrera y recobrar la importancia que ha perdido durante esta temporada ya que es consciente de que puede ser un futbolista que marque diferencias si se le da la oportunidad.

Los hispalenses ya han comenzado a negociar con el equipo lombardo por el futbolista gaditano ya que es un futbolista que gusta especialmente a Julen Lopetegui tal y como informa el diario Marca. El andaluz vería con buenos ojos recalar en el Sánchez Pizjuán ya que de esta manera podría participar en competición europea, algo que no hace esta temporada con el equipo milanés.

Todo apunta a una cesión, pero no hay punto de acuerdo en las condiciones de la misma, en su obligatoriedad y en el precio de la misma. El jugador ha sido importante en el Milan, pero no está pasando por su mejor momento en San Siro. Suplente en los tres últimos encuentros, damnificado por el cambio de dibujo al 4-4-2 tras la llegada de Ibrahimovic, Suso ve con buenos ojos un cambio de aires.

Lopetegui le conoce a la perfección. Con Julen fue campeón de Europa sub 19 e internacional sub 20 y sub 21, hasta tocar la absoluta de la mano de Julen. Monchi también le viene siguiendo, con más detalle si cabe durante su etapa en la Roma.