El Sevilla se lanza a por Cucurella

El futbolista catalán se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes del equipo azulón

El Sevilla se lanza a por Cucurella / Lavanguardia.com El Sevilla se lanza a por Cucurella / Lavanguardia.com

El Sevilla ya está mirando para reforzar su plantilla en el próximo mercado de verano y uno de los que más llama la atención a Monchi y Julen Lopetegui es sin duda Marc Cucurella, actual futbolista del Getafe. El polivalente extremo catalán está firmando una temporada impresionante en el club madrileño y ya esta comenzando a llamar la atención de muchos clubes pero el equipo hispalense busca adelantarse a cualquier otro equipo cerrando rápidamente la operación.

Tal y como asegura la cadena Cope, hay varios equipos que estarían dispuestos a pagar el precio de la claúsula (25 millones de euros) que tiene el futbolista del Getafe. Entre ellos está el Sevilla FC, pero hay más equipos que tienen a Cucurella en su lista de deseos como son Atlético de Madrid, Arsenal, Tottenham y Bayer Leverkusen. Cucurella se ha convertido en titular indiscutible para José Bordalás en el cuadro madrileño gracias a su enorme polivalencia ya que a pesar de ser un futbolista ofensivo, también puede jugar como lateral zurdo con muy buenas garantías, posición que le interesa reforzar al cuadro hispalense ya que por arriba van servidos.

Cucurella ha disputado 32 partidos de 34 posibles esta temporada, consiguiendo anotar un gol y repartir cinco asistencias. Con apenas 21 años, el interior izquierdo, con 2.550 minutos, es el jugador más utilizado por José Bordalás a excepción del portero David Soria, el cuál, acumula veinte minutos más. Cabe recordar que el 40% del futuro traspaso del futbolista barcelonés pertenece al FC Barcelona por lo que el Geta tiene que asegurarse una venta grande para ganar un buen puñado de millones y poder reforzar su plantilla.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes