El Sevilla se interesa por Andy Nájar

Polivalente jugador del Anderlecht

Óscar Méndez | 26 Jan 2016 | 20.56
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Sevilla FC ha puesto sus ojos en el carrilero del Anderlecht belga Andy Nájar. Pese a contar con numerosos efectivos en la banda derecha hispalense, Monchi sondea el mercado para reforzar todavía más esa zona del campo a petición de Émery.
Desde las oficinas del Sánchez Pizjuán siguen trabajando en las últimas fechas del mercado de invierno para satisfacer una de las peticiones de su entrenador. Unai Émery considera que la plantilla que tiene necesita un retoque para afrontar con garantías las tres competiciones en las que sigue el Sevilla, por lo que ha pedido un refuerzo para la banda derecha. Monchi ha hecho los deberes y ya tiene el nombre encima de la mesa, y no es otro que el de Andy Nájar, polivalente carrilero del Anderlecht y que estaría encantado de recalar en el conjunto andaluz.
Según indica 'Don Balón', su actual club ya le habría puesto precio a su jugador, aunque el mismo no ha trascendido pese a que se apunta alto. Y es que no solo el Sevilla se ha interesado por la situación de este jugador hondureño. Equipos potentes de la Premier League como el Tottenham o el Arsenal ya han preguntado en las oficinas del Anderlecht por la situación de Nájar, que termina contrato en 2017.