El Sevilla FC pone en el mercado a Kjaer

El jugador no ha rendido al nivel esperado esta temporada

fichajes | 7 Aug 2019 | 20.51
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Uno de los jugadores con más mercado en el Sevilla FC es Simon Kjaer. El futbolista tiene claro que su intención es seguir en el club hispalense, pero la realidad es que no ha dado el rendimiento que esperaba. Es por ese motivo, que desde el club sevillano se escuchan ofertas por el futbolista para este mercado.

La prensa turca asegura que el Fenerbahçe es el club que más interés ha mostrado en el jugador. Su pasado en el fútbol turco ha provocado que siga teniendo admiradores en el país otomano. Es tal el interés, que el citado club estaría dispuesto a poner una oferta importante sobre la mesa por él.

El propio Kjaer también vería con buenos ojos volver a Turquía, aunque por el momento no hay ningún tipo de acuerdo. Simplemente un interés recíproco que puede llegar, o no a buen puerto. El jugador sabe que no tendrá muchas opciones con Koundé y Carrió por delante.

La intención del Sevilla FC es poder sacar el mayor importe posible por él. De esta forma, daría por finalizada su etapa en el equipo hispalense, después de comprobar que su adaptación a la Liga no ha sido especialmente buena. Aún así, se espera que el jugador pueda recibir alguna que otra propuesta más.