El Sevilla FC puede perder a un defensor titular

El club le ha abierto la puerta para que se marche de Nervión

John Griswold | 15 Jun 2019 | 13.43
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El director deportivo del Sevilla FC, Monchi, quiere reestructurar todas las líneas del club de cara a la campaña 2019-2020; en consecuencia, uno de los titulares de la última temporada que tiene la puerta abierta para marcharse es el central Simon Kjaer.

Y es que de acuerdo a Marca, el cuadro hispalense le ha comunicado al defensor danés que le dejará marchar si llega una oferta decente, agregando que el Fenerbahce desea la vuelta del nórdico a sus filas.

Kjaer aterrizó en el Sánchez Pizjuán hace dos veranos con el cartel de zaguero jerárquico; sin embargo, su rendimiento ha decepcionado un tanto, especialmente en la última temporada cuando la defensa sevillista concedió 47 goles, siendo la mayor cantidad para alguno de los primeros seis clasificados en la tabla.

De hecho, Monchi ya fichó al brasileño Diego Carlos y pudiera contratar otro central para palear las eventuales bajas de Kjaer y otro compañero como el catalán Sergi Gómez.

En definitiva, el Sevilla FC pudiera sufrir la baja de jugadores de jerarquía en este verano como Banega, Sarabia, Ben Yedder y el propio Simon Kjaer.