El Sevilla FC entra en la puja por Borja Iglesias

El club de Nervión iría con todo con la venta de Ben Yedder

Borja Igleias celebra un gol / Youtube Borja Igleias celebra un gol / Youtube

Uno de los jugadores que está copando todas las portadas de la prensa sevillana en las últimas semanas es Borja Iglesias. El delantero del RCD Espanyol se ha convertido en una de las grandes prioridades del Real Betis para la próxima temporada. Las negociaciones están avanzadas pero en las próximas horas podrían sufrir un importante cambio de papeles.

Según se ha comentado en varios medios de comunicación, el más que posible traspaso de Ben Yedder al AS Mónaco ha empujado al Sevilla FC ha buscar un recambio en el mercado. Es por ello, que el conjunto hispalense se habría unido al Betis en la puja por el fichaje de Borja Iglesias.

El jugador no tiene nada claro su futuro. Ha comenzado la pretemporada de la misma manera que terminó la pasada campaña, sumando goles y grandes resultados. Así, el club verdiblanco habría decidido dar un acelerón a la operación con la intención de poder concretar un acuerdo cuanto antes.

No hay que olvidar que el Sevilla FC contará con el dinero del traspaso de Ben Yedder totalmente limpio (el Mónaco pagará la cláusula de rescisión) lo que provocaría que el Sevilla se encontrase en una postura mucho más cómoda a la hora de poder negocio e incluso pagar la cláusula de Iglesias.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter