El Sevilla FC deberá pagar más de 4 millones de euros a Las Palmas por Vitolo

Así lo ha decretado el Tribunal Superior de Justicia

Vitolo durante su etapa en el Sevilla FC (Youtube) Vitolo durante su etapa en el Sevilla FC (Youtube)

El traspaso de Vitolo desde el Sevilla FC al Atlético de Madrid trajo mucha cola en su momento y la sigue trayendo a día de hoy. El internacional español fue traspasado en el año 2017 al club colchonero que, por entonces, estaba sancionado sin poder inscribir futbolistas hasta enero de 2018, por lo cual, el futbolista canario pasó los primeros seis meses de su contrato con los rojiblancos jugando como cedido en el equipo de su tierra, la UD Las Palmas.

Aquel asunto levantó un gran revuelo a expensas de su dudosa legalidad pero la cosa no acabó ahí. Cuando Vitolo fue traspasado al Atleti, la UD Las Palmas reclamó un porcentaje de su venta anteriormente acordado entre el Sevilla FC y el conjunto canario, cuando se produjo el traspaso de este a la entidad sevillista. Sin embargo, como ya haya hecho el equipo de Nervión en varias ocasiones, los de la capital andaluza alegaron que, al pagarse la cláusula del futbolista no se trataba de un traspaso y que, por lo tanto, no debía dar nada a los canarios, algo que ahora ha desestimado el Tribunal Superior de Justicia.

A los sevillistas aún les queda un último recurso, apelar ante el Tribunal Supremo, algo que seguramente optarán por hacer para intentar evitar el pago de 4.106.025 euros , más intereses y costas, que ahora mismo ha decretado el TSJ.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Sevilla / LaLiga Santander

Real Madrid y Sevilla se enfrentarán mañana sábado, a las 16:00 horas, en un importante choque de la jornada 20 en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes