El Sevilla FC conoce la decisión de Aleix Vidal

El jugador valora ofertas con las que tener más protagonismo

Monchi en una entrevista / Getty Monchi en una entrevista / Getty

El futuro de Aleix Vidal parece que se aleja cada vez más del Sevilla FC. El futbolista, que fue repescado del FC Barcelona la pasada temporada. No parece del gusto de Julen Lopetegui, aunque le ha usado en el partido de pretemporada que disputó el equipo sevillista ante el Reading inglés, el único hasta la fecha, y tiene dos posibles destinos en Rusia.

Tanto Lokomotiv de Moscú como Krasnodar están intersados en los servicios del lateral diestro español que maravilló en la 2014/2015 en las filas del Sevilla. Entre ambas opciones parece que la más indicada para llevarse finalmente al futbolista es la del Krasnodar, especialmente porque solo cuenta con un jugador en esa posición, Sergey Petrov.

El futbolista volvería el pasado año al Sevilla FC procedente del FC Barcelona, como un fichaje muy ilusionante y con ganas de volver al nivel que demostró en aquella 2014/2015 y que hizo que el Barça apostase por él. Sin embargo las cosas no fueron como esperaba el lateral diestro catalán y solo disputó once partidos de Liga, dos de Copa del Rey y siete de Europa League, acumulando poco más de 20 encuentros en toda la temporada.

El equipo de Monchi ha sido uno de los que más se ha reforzado esta temporada, en la vuelta del laureado director deportivo a la que fue su casa, y tiene que aligerar plantilla, Aleix Vidal parece ser uno de los elegidos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes