El Sevilla envía a Diogo Figueiras a Olympiakos

Además, ha anunciado el fichaje de Jorge Carrascal para el filial

Diogo Figueiras / Futbol Fantasy Diogo Figueiras / Futbol Fantasy

El Sevilla FC ha anunciado que ha llegado a un acuerdo para que Diogo Figueiras recale en el Olympiakos griego tras no contar para Unai Emery. El lateral portugués volvió el pasado mes de enero al Sánchez Pizjuán tras su poco productiva cesión al Genoa italiano y apenas ha tenido minutos.

Emery no contaba con Diogo para la temporada que viene y el Sevilla se ha movido rápido para encontrarle destino. Su nuevo equipo será el Olympiakos griego, que ya llevaba varios días negociando su incorporación y que ya le había visto en varios partidos esta temporada. Allí se encontrará con varios compatriotas portugueses. El luso ha disputado un total de 78 encuentros con los hispalenses y ha logrado tres títulos de Europa League, algo al alcance de muy pocos, aunque en el último no tuvo protagonismo. "El Sevilla FC le desea toda la suerte del mundo en su nueva andadura", rezaba el comunicado del conjunto andaluz en su página web.

Por otra parte, el equipo de Nervión ha oficializado la contratación de Jorge Carrascal, joven perla colombiana que reforzará al filial del equipo pero que tendrá opciones en el primer equipo si logra despuntar. Procedente del Millonarios FC de su país, Carrascal firma un contrato por cinco temporadas, con lo que estará ligado al cuadro andaluz al menos hasta el 30 de junio de 2021. Su posición es la de mediapunta.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes