El Sevilla encuentra un rival por uno de sus objetivos

Uno de los objetivos del club andaluz corre peligro por culpa de un gran club de la Premier

Óscar Arias. Foto: Abc.es Óscar Arias. Foto: Abc.es

El Sevilla lleva varios meses siguiendo a uno de los jóvenes más prometedores del Genk, Sanger Berge. El futbolista noruego es uno de los jugadores que más sigue la secretaría técnica desde hace varios meses y Óscar Arias tiene muy claro que debe ser uno de los refuerzos prioritarios del club, y más viendo la actual situación de Steven N'Zonzi con quien comparte posición.

Según apunta 'HITCH Sports', también los 'reds' está interesado en la contratación del joven centrocampista noruego del Genk. El jugador es del agrado de Jürgen Klopp, quien piensa mejorar su plantel con el joven jugador de 19 años. El Sevilla lleva tiempo detrás del noruego, que sigue siendo una prioridad para el club y más con el futuro incierto de N'Zonzi en dentro de la plantilla de Eduardo Berizzo. El gran problema es que los ingleses tienen muchísimo poder económico y podrían llegar a pagar los casi 18 millones de euros que piden los belgas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Gales - Hungría / Eurocopa 2020

Gales y Hungría disputarán mañana martes, a las 20:45, el último partido de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter