El Sevilla encuentra un nuevo obstáculo en el fichaje de Berge

El noruego es uno de los fichajes prioritarios para Óscar Arias en el presente mercado de fichajes

Miguel Rubio | 15 Jul 2017 | 15.44
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Tiempo atrás, hemos estado informando del fuerte interés del Sevilla FC en el centrocampista del Genk, Sander Berge. El futbolista noruego de 19 años es uno de los futbolistas prioritarios para el Sevilla FC. Óscar Arias considera que su fichaje es primordial de cara al futuro, aunque se han vuelto a encontrar con la negativa de la entidad belga ante la última propuesta hispalense.

“Hemos recibido una oferta importante del Sevilla por Berge, pero la hemos descartado”, confirmó el Genk. En unas declaraciones de Dimitri de Conde, director deportivo del club, a ABC Sevilla, confirmó que han recibido una propuesta del Sevilla y que ésta era importante, asegurando que su objetivo es que el jugador no se vaya.

Berge ha cumplido 19 años y hablamos de uno de los jugadores más prometedores del fútbol europeo. Además del Sevilla hay muchísimos equipos que se han interesado. Le hemos trasladado al Sevilla nuestra negativa; lo que no sé es cuál es su intención ahora. El futbolista está tranquilo y eso es lo que nos importa ahora mismo”, concluyó al respecto Dimitri de Conde.