El Sevilla se desprende de Gnagnon

El jugador francés no entraba en los planes de Lopetegui

El Sevilla se desprende de Gnagnon / Sevillafc.es El Sevilla se desprende de Gnagnon / Sevillafc.es

Joris Gnagnon jugará cedido esta temporada en el Stade Rennais francés, club del que precisamente salía el verano pasado rumbo al Sevilla. Tras un año en el que no ha tenido continuidad y una pretemporada marcada por su expulsión en el amistoso ante el Liverpool, el central galo volverá a jugar en el equipo donde mostró su mejor versión en la Ligue 1, para tratar de recuperar esas sensaciones y volver la próxima campaña al cuadro hispalense con más confianza.

El central francés no entraba en los planes de Julen Lopetegui para esta temporada y el técnico vasco se lo comunicó tanto al propio jugador como al director deportivo hispalense, Monchi. El futbolista prometía mucho a su llegada a Nerción pero lo cierto es que no ha tenido muy buena suerte en el equipo andaluz, la pasada temporada no fue importante ni para Pablo Machín ni para Joaquín Caparrós por la mala adaptación que estaba teniendo tanto al club como a la competición liguera, ahora tendrá la oportunidad de volver a recupera su mejor versión en Francia para demostrar que el Sevilla no se equivocó con su fichaje.

Monchi sigue aligerando la situación de los descartes de Lopetegui, donde ya solo queda el brasileño Guilherme Arana, que cuenta con el interés del Spal italiano, y a la espera de posibles movimientos de otros hombres como Sergio Rico, Kjaer o Sergi Gómez.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes