La Liga
El Sevilla FC está dispuesto a ofrecerle un puesto en su equipo a Sofiane Feghouli, actual jugador del Valencia CF. El extremo argelino termina contrato con el conjunto valencianista el próximo 30 de junio y estaría escuchando y valorando las ofertas que su agente le transmite, en el conjunto sevillano se reencontraría con viejos conocidos como Adil Rami o Éver Banega.
El futuro de Sofiane Feghouli podría estar en el fútbol español. Según ha informado Radio Sevilla, el director deportivo del club andaluz, Monchi, se ha fijado en el todavía jugador del Valencia, que podría incorporarse a coste cero a la disciplina hispalense a partir del próximo 1 de julio tras finalizar su vinculación con el conjunto de Mestalla.
El principal escollo para su contratación es el aspecto económico, ya que el extremo exige un salario alto y una importante prima por su fichaje que rondaría los 4 millones de euros. El Sevilla no se rinde y seguirá negociando con Feghouli para convencerlo de que se incorpore al Sánchez Pizjuan. Feghouli regresó este jueves a los entrenamientos tras haber sido sancionado por el Valencia con 10 días de suspensión de empleo y una multa de 12.000 euros por negarse a entrenar con el resto de sus compañeros, un gesto que ha incendiado aún más a una afición con la que el internacional argelino ha mantenido diferentes desencuentros a lo largo de la temporada.
