El Sevilla confirma la venta de Daniel Carriço

El zaguero portugués abandona la entidad sevillista y se marcha a China

El Sevilla confirma la venta de Daniel Carriço "Foto: AS" El Sevilla confirma la venta de Daniel Carriço "Foto: AS"

La etapa de Daniel Carriço en el Sevilla Fútbol Club ha llegado a su fin. El club sevillista ha anunciado esta mañana en sus medios oficiales la salida del zaguero portugués con destino al Wuhan de la Superliga china. Una operación difícil de entender desde el punto de vista deportivo pero que responde a dos motivos claramente: el económico y el relativo a la edad. Antes de marcharse, Carriço contará con su despedida en el Sánchez-Pizjuán, como el baluarte de la plantilla que fue en la época más dorada del club.

Daniel Carriço se va y dejará dinero en las arcas sevillistas. Monchi ha decidido la salida del luso por este motivo, y también porque el club se libera de una alta ficha que estaba siendo ocupada por un jugador de 31 años con numerosos problemas de forma física. Carriço llegó de Portugal como un defensa central experimentado que podría trasladarse al mediocentro defensivo y se marcha como un futbolista en la recta final de su carrera con las vitrinas llenas de éxitos.

El problema ahora es para Julen Lopetegui. El centro de la zaga está siendo la línea más debilitada del equipo, que está regalando goles y puntos ante el bajón de nivel de jugadores como Diego Carlos. Por otro lado, Jules Koundé y Sergi Gómez son los otros dos centrales puros que tampoco están rindiendo especialmente bien. El técnico vasco podrá tirar en ocasiones de Nemanja Gudelj o del canterano Amo, que ya ha disfrutado de convocatorias en la Europa League.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes