El Sevilla compite con el Borussia por la promesa de la Ligue 1

El club sevillano ha mostrado interés por el jugador

Castro - Sevilla FC Castro - Sevilla FC

El Sevilla FC ha movido la primera ficha para conseguir cerrar el fichaje con el que mejorarán su plantilla en la parcela defensiva el próximo año. La destitución de Óscar Arias ha paralizado algunas operaciones, aunque el nombre de Bouna Sarr será uno de los primeros que se pondrá encima de la mesa del próximo director deportivo.

El lateral de 26 años del Olympique de Marsella es otro de los objetivos del Borussia Dortmund para la próxima temporada, reviviendo una rivalidad que ya estuvo vigente en enero, cuando ambos pujaron por Michy Batshuayi, quien acabó recalando en Alemania.

La idea del club francés es ampliar el contrato del jugador, el cual concluye en 2020. El Olympique buscaría ingresar más de los 5 millones de euros que rechazasen en enero procedentes del Leicester. Aunque en verano será complicado poder retenerle en verano, cuando nuevamente las potencias europeas llamen a su puerta.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes