El Sevilla cierra su primer fichaje bomba de la próxima temporada

El club andaluz cierra la primera incorporación de su plantel 2020/21

Javier Macías Jiménez | 31 Mar 2020 | 20.28
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Sevilla cierra su primer fichaje bomba de la próxima temporada "Foto: La Otra Liga"
El Sevilla cierra su primer fichaje bomba de la próxima temporada "Foto: La Otra Liga"

El parón por el Coronavirus sigue afectando a la realidad actual de algunos equipos. En el fútbol español, uno de los que más movimiento está generando es el Sevilla Fútbol Club. La dirección deportiva que lidera Monchi tiene una serie de flancos abiertos que debe tapar en el próximo mercado de traspasos. El primordial, que era suplir la confirmada marcha de Ever Banega, parece estar solucionado ya con la llegada de Maxime López procedente del Olympique de Marsella.

Según el diario galo ‘Le 10 Sports’, el joven mediocampista ya ha firmado su acuerdo con el Sevilla para la próxima temporada. Según el citado medio francés, el acuerdo se habría cerrado en torno a unos 8 millones de euros, un precio rebajado debido a la incipiente necesidad del Marsella de vender para salvaguardar su límite salarial.

De confirmarse la operación, habrá que conocer los detalles mínimos de la negociación, pues otros nombres como Sarr o Rony Lopes estaban siendo valorados por ambos clubes en otro posible intercambio. Sea como fuese, lo que está claro es que Maxime López es un jugón que ayudará mucho a los objetivos sevillistas de la próxima temporada. ¿Será inminente? ¿Tan barato? Para eso tendremos que esperar el cauce de los acontecimientos.