El Sevilla a la caza de un delantero

El club hispalense busca un delantero titular y un suplente

Fran Sol, jugador del Willem II. Foto: Diario de Granada Fran Sol, jugador del Willem II. Foto: Diario de Granada

El Sevilla FC sigue buscando delantero. La contratación de un “9” de garantías se ha convertido en una obsesión para los dirigentes del club andaluz. Pero no sólo eso, Pablo Machín quiere también otro jugador de ataque para suplir al delantero principal.

Una de las opciones que baraja el Sevilla es, según Estadio Deportivo, la de Fran Sol, delantero formado en la cantera del Real Madrid que ahora milita en el Willem II. El madrileño ha sido relacionado con los sevillanos desde principios de verano y cuenta el visto bueno Pablo Sarabia,.

El ariete está meditando la propuesta sevillista, ya que entiende que en el equipo de Nervión tendría un rol secundario y no quiere pasar esperar en el banquillo a que llegue su oportunidad. Sobre la mesa tiene otras propuestas de equipos españoles (Levante, Espanyol o Rayo Vallecano) que quizá le interesen más

El Villarreal fichó a Fran Sol de la cantera del Real Madrid en 2014. Llegó a debutar con el primer equipo en la máxima categoría con 17 minutos repartidos en dos encuentros. Luego, con la carta de libertad, se marchó al Willem II holandés, club en el que ha realizado dos buenas temporadas. En la 16/17 terminó con 10 goles y en la temporada pasada, pese a ser operado de un tumor, margó 16 tantos en la Eredivisie, finalizando como máximo goleador de su equipo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter