El Sevilla busca en el Rayo al suplente de Vaclik

El portero checho es propenso a las lesiones, por lo que el conjunto hispalense busca un recambio de garantías

El Sevilla FC busca en el Rayo Vallecano al suplente de Vaclik / Sevilla FC El Sevilla FC busca en el Rayo Vallecano al suplente de Vaclik / Sevilla FC

Monchi ha sido claro. No va a parar de traer jugadores para hacer dle Sevilla FC uno de los equipos más competitivos del campeonato español. El director deportivo hispalense ha conseguido cerrar nueve traspasos para el nuevo proyecto de Julen Lopetegui, pero no se conforma con eso. Ahora, según ha informado Estadio Deportivo, busca un portero que pueda suplir con garantías a Tomas Vaclik.

En lo que a la portería se refiere, el Sevilla ha dejado salir a Juan Soriano en calidad de cedido. El guardameta, canterano y de 21 años de edad, jugará en Butarque la próxima temporada. Sergio Rico es el otro portero del que tiene que encargarse Monchi. Durante la temporada 2018/19, ha jugado cedido en el Fulham inglés, donde ha gozado de protagonismo. 29 partidos disputados en el campeonato liguero, mientras que sumó otros tres en la EFL Cup. El club le busca una salida, pues no ha convencido durante sus años en el Ramón Sánchez Pizjuán.

El conjunto hispalense ya ha encontrado un sustituto para Sergio Rico que ocupe el puesto vacante de segundo portero. El perfil responde a un guardameta que no le importe ser suplente y que pueda suplir a Vaclik cuando el checo se lesione. El portero titular del Sevilla, que llegó el verano pasado a la portería del Sánchez Pizjuán, se lesionó durante la temporada cuando el equipo más le necesitaba. El club no supo cubrir con creces la ausencia del checho, por lo que busca en el mercado un recambio de garantías.

Bajo esta premisa, Estadio Deportivo ha informado del interés del Sevilla por Stole Dimitrievski. El portero macedonio, que milita en el Rayo Vallecano, ha gozado de protagonismo en la segunda parte de la temporada del conjunto vallecano. Sin embargo, con la llegada de Paco Jémez volvió a quedar relegado a la suplencia. El portero, de 25 años de edad, daría un salto de calidad en su carrera.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Valencia / Liga Santander

Levante y Valencia se medirán mañana sábado, a partir de las 18:30 horas, en el derbi valenciano correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes