El Sevilla busca el fichaje de Jesé

El extremo podría llegar en calidad de cedido

Jesé Rodríguez/fichajes.net Jesé Rodríguez/fichajes.net

El Sevilla se prepara para dar un golpe sobre la mesa, y es que uno de sus objetivos prioritarios para el próximo curso sería el jugador del Real Madrid, Jesé Rodríguez.

Al parecer y como apunta la Cadena SER, Monchi, director deportivo del club de Nervión, tendría en su agenda el nombre del canario, que sabe que sus opciones de triunfar en el Real Madrid se han visto reducidas después de haber sufrido una grave lesión que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego varios meses y que podría buscar un nuevo destino el próximo verano.

Aunque el equipo blanco no aceptaría su traspaso definitivo, puesto que confía en que el jugador recuperé su mejor versión, si que se apostaría por su cesión, por lo que además del West Ham y el Everton, el Sevilla entraría de lleno en la batalla por hacerse con los servicios del atacante.

Emery también habría dado luz verde al fichaje de Jesé, que podría ocupar alguna de las vacantes que tendrá el Sevilla, como podrían ser las de Bacca o Gameiro, tentados por varios clubes europeos.


Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes