UEFA Champions League
Aleix Vidal no termina de entrar en los planes de Luis Enrique en el FC Barcelona y parece que en las últimas horas el Sevilla FC se habría interesado en volver a hacerse con sus servicios en el próximo mercado de invierno. El lateral catalán rindió a un muy buen nivel en el club hispalense hace dos temporadas y por ello sigue interesando a la secretaría técnica que encabeza Monchi.
El último mensaje de Aleix Vidal en Instagram tras quedarse de nuevo fuera de la convocatoria, ha echado más leña a la polémica y parece que en el Barça están muy enfadados aunque tan sólo eran dos emoticonos. El conjunto catalán empieza a estar cansado de la actitud del futbolista y parece ser que estarían planteándose la posibilidad de devolverlo al club hispalense ya sea como cedido o traspasado puesto que Luis Enrique no cuenta con él.
Esta temporada el lateral catalán ha visto como centrocampistas como Sergi Roberto o Rafinha ocupaban su puesto en el once titular, lo que es una clara declaración de intenciones por parte de Luis Enrique ya que prefiere alinear a jugadores que no son naturales para dicho puesto antes que a él ya que no confía en su seguridad defensiva ni en su proyección ofensiva.
