La Liga
El Sevilla FC está tratando de conseguir dos títulos esta misma temporada pero a la vez ya piensa en la próxima campaña y en el fichaje de José Luis Morales. El extremo del Levante UD ha sido una de las grandes revelaciones en la presente liga y muchos equipos ya se lo están rifando.
De las pocas buenas noticias que ha tenido el Levante esta temporada en la que ha consumado su descenso a Segunda División es la aparición de José Luis Morales. El extremo ha anotado varios goles con los valencianos y ha sido, sin ninguna duda, el mejor jugador durante los 10 meses de competición. Es por ello por lo que han llamado a su puerta numerosos equipos tanto de Primera División como del extranjero para tratar de convencerlo y que recale en sus filas. Uno de los que más interés ha mostrado por su fichaje es el Sevilla de Unay Emery, que sabe que los granotas lo dejarán salir por menos de lo que figura en su cláusula de rescisión.
Según apunta Estadio Deportivo, Monchi sabe que el Levante no puede solicitar los 10 millones de euros que vale Morales y espera cerrar su llegada por una cantidad sensiblemente inferior. El salto deportivo para el extremo español sería radical ya que pasaría de jugar en el colista de la liga española a hacerlo en competiciones europeas.
