El Sevilla afronta un mercado decisivo e importante para reforzar la plantilla

Monchi necesita traer refuerzos ante las bajas de peso del conjunto hispalense

Adrián Gutiérrez | 28 Jun 2019 | 00.27
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Sevilla FC afronta uno de los veranos más complicados que se recuerdan. El conjunto hispalense afronta toda una revolución tras la llegada al banquillo de Julen Lopetegui, ex entrenador del Real Madrid. El técnico vasco ha comenzado a confeccionar la que será su plantilla la próxima temporada y, por tanto, la dirección deportiva hispalense comienza a traer jugadores y vender otros tantos.

Pablo Sarabia, uno de los jugadores más importantes de los últimos años, está cerca de abandonar el club de Sevilla. El que fuera canterano del Real Madrid está cerca de fichar por el Paris Saint-Germain. Los 20 millones de euros que colocan al madrileño en París son una baja cantidad en relación con el rendimiento que ha ofrecido el atacante durante las últimas temporadas. 23 goles y 17 asistencias ha sumado el jugador sevillista en la presente temporada.

Por otro lado, el Sevilla se ha desprendido de Quincy Promes, revelación en el tramo final de la temporada. El holandés ha vuelto a su país natal para continuar su carrera. El Ajax verá el potencial que Promes puede ofrecer. A pesar de las salidas, Monchi, director deportivo del equipo, ha conseguido traer jugadores de renombre para reforzar el equipo. Joan Jordán es una de las incorporaciones más importantes del club. Refuerzo para la medular, aunque el ataque aún necesita refuerzos.

Borja Iglesias es uno de los delanteros que sondea el club de Nervión. La posible baja de Ben Yedder y la vuelta a Italia de André Silva hacen del delantero del Espanyol uno de los fichajes más importantes del Sevilla. Por otro lado, la portería es una de las zonas a reforzar este verano. Las lesiones de Vaclik, portero titular, hacen necesaria la llegada de otro guardameta. En este sentido, Perin es uno de los nombres que sondea el club hispalense.