Setién tiene dudas sobre Riqui Puig

El técnico cántabro quiere hacer del joven jugador un mejor futbolista

Setién tiene dudas sobre Riqui Puig / Depor.com Setién tiene dudas sobre Riqui Puig / Depor.com

Riqui Puig es uno de los futbolistas más prometedores del FC Barcelona, Quique Setién lo sabe pero lo cierto es que ve en él 'cositas' que no terminan de encajar en su sistema de juego. Desde su llegada al Camp Nou, el técnico cántabro siempre ha dicho que el joven jugador le gusta muchísimo y parece que está empeñado en trabajar con él para tratar de mejorarle en todas las facetas en las que viene flojeando para exprimir su potencial debidamente.

Setién concedió una entrevista en 'La Vanguardia', en la que desveló que el joven futbolista le gusta, pero ve cosas que no terminan de convencerle y cree que debería mejorar para convertirse en el futbolista que todo el mundo espera que sea, "Con el balón sí, muy bien, pero luego hay un trabajo defensivo y hay conceptos en los que ha de mejorar. Les pasa a todos. Riqui tiene mucho potencial, como lo tiene Collado". El centrocampista de Matadepera ha jugado dos partidos de Liga con Setién (ante el Granada y el Levante) y uno de Copa, en Ibiza y pese a haber demostrado un buen nivel sobre el verde, su rendimiento ofrece dudas al técnico azulgrana.

El joven canterano empezó con mucha fuerza en los planes de Setién pero poco a poco ha ido perdiendo protagonismo por estos pequeños detalles que no gustan a Setién. Riqui tendrá que mejorar notablemente su sacrificio dentro del césped a la hora de defender y de cubrir posiciones para volver a ganarse la confianza del entrenador culé, eso sí, con la juventud y la proyección que tiene este jovencísimo jugador nadie duda que va a poder solucionar estas pequeñas demandas del entrenador. Esto es un pequeño toque de ateción al canterano para que se de cuenta de que hay que trabajar más para ganarse un puesto en el equipo catalán.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes