Setién mantiene vigilancia en Emerson

El técnico cántabro conoce a la perfección al brasileño

Setién mantiene vigilancia en Emerson / Eurosport.es Setién mantiene vigilancia en Emerson / Eurosport.es

Quique Setién ha confesado que se está manteniendo una estrecha vigilancia en Emerson, quien actualmente se encuentra enrolado en el Real Betis Balompié. El futbolista brasileño pertenece de momento al equipo andaluz pero el pase está comprado por el FC Barcelona por lo que en el Camp Nou están muy pendientes de su evolución sobre el terreno de juego, que poco a poco se está viendo como un futbolista más que interesante.

El entrenador cántabro tuvo bajo sus órdenes al brasileño la pasada temporada en el Benito Villamarín y ha querido responder sobre la posible llegada del jugador al Camp Nou, “Evidentemente, a Emerson lo conozco bien, veo que mejora muchísimo cada día y eso es algo que tenemos muy en cuenta. El otro día jugó un partido para enmarca. En su momento se valorará y se tendrá en cuenta. Tenemos que seguir atentos a la evolución de este jugador para saber si mejora lo que tenemos en plantilla”.

Alexis Trujillo, coordinador del Área Deportiva del Real Betis, ha asegurado este martes que “no hay ninguna posibilidad” de que el lateral brasileño pueda recalar proximamente en el equipo catalán, "Estará con nosotros hasta el 30 de junio de 2021. No hay ninguna posibilidad de que el Barcelona lo pueda recuperar antes de esa fecha. Hicimos una inversión compartida y tendremos que ver como se encuentra el jugador cuando termine su contrato con nosotros”.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes