Serra Ferrer alimenta su polémica salida del Betis

El exdirectivo verdiblanco afirma que las explicaciones que le ha dado el club no le sirven para nada

Lorenzo Serra Ferrer echa más leña a la polémica del Real Betis / RealBetisBalompie.es Lorenzo Serra Ferrer echa más leña a la polémica del Real Betis / RealBetisBalompie.es

Lorenzo serra Ferrer ya es historia en el Real Betis Balompié tras ser cesado hace dos días pero lo cierto es que su salida está envuelta de polémica ya que no entiende (o no quiere aceptar) los motivos por los que han decidido cesarlo de sus funciones. El balear cree que las desavenencias en torno a la continuidad de Quique Setién, al que él propuso destituir tras el partido de la jornada 34ª contra el Levante, fueron la causa principal de la ruptura de la relación con Ángel Haro y José Miguel López Catalán.

El ya exvicepresidente deportivo verdiblanco desveló que empezaron a haber roces con el resto de la directiva cuando quiso echar a Quique Setién del banquillo del Benito Villamarín, “Creo que se perdió la confianza cuando insistí en que el míster ya no aportaba el grado de fuerza para seguir creciendo, así empezó esta situación, pero era cumplir con mi deber. Lo fácil hubiese sido alinearme con la idea continuista y a lo mejor también yo continuaría. No pensé en irme en ese momento, no podía hacerle daño al Betis. Estoy de acuerdo, el Betis está por encima de todos, pero de todos. Sin dar detalles, la explicación que me dieron no es convincente, no se aguanta”

Serra además afirmó que deberían haber cesado mucho más pronto al técnico cántabro ya que fue el máximo responsable de que el equipo no rindiese bien en el tramo decisivo de la temporada, "El objetivo estaba cerca hasta para conseguir la cuarta posición. Estuvimos algo relajados, demasiado confiados, si no hubiéramos podido llegar fijo, porque teníamos plantilla para ello. Después de perder con el Valencia aquí y ante el Levante, creía que tenía que haber un punto de inflexión, sintiéndolo mucho".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: West Ham - Arsenal / Premier League

West Ham y Arsenal se enfrentarán mañana lunes, en la decimosexta jornada de la Premier League, a partir de las 21:00 de la noche

Últimas noticias

Comentarios recientes