Sergio Romero y Memo Ochoa, en la agenda

Buscan candidatos para Diego Alves

fichajes | 1 Jun 2015 | 06.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La lesión de Diego Alves ha trastocado los planes del Valencia CF para el próximo mercado de fichajes de verano ya que a día de hoy una de las prioridades es fichar a un guardameta que pueda suplir la baja del brasileño con las máximas garantías y por ese motivo están pensando en que Memo Ochoa y Sergio Romero pueden ser muy buenas opciones ya que tanto el portero del Málaga como el de la Sampdoria tienen un perfil que encaja bastante bien con el tipo de jugador que buscan los responsables deportivos del conjunto de Mestalla para suplir al lesionado Diego Alves.

El caso es que Sergio Romero ocupa un puesto muy arriba en la lista que maneja el Valencia CF a día de hoy ya que es un portero que ha rendido muy bien con su selección nacional y que no es titular en la Sampdoria, por lo que su salida podría ser relativamente sencilla.

En segundo lugar está Memo Ochoa, jugador que en el Málaga no está teniendo minutos pese a que llegó como el sustituto de Caballero. Pese a todo no ha conseguido hacerse con la titularidad y podría estar buscando una salida del conjunto andaluz, por lo que hará lo posible para que su agente intente llegar a un acuerdo con el Valencia.