Sergio Rico ya es nuevo jugador del París Saint Germain

El cancerbero sevillano jugará cedido en el club parisino esta temporada

Sergio Rico ya es nuevo jugador del París Saint Germain | Foto: PSG Sergio Rico ya es nuevo jugador del París Saint Germain | Foto: PSG

En medio de los distintos culebrones que ha tenido el París Saint Germain a lo largo del verano, ha aparecido un actor inesperado que ha hecho saltar las alarmas. Ya se venía hablando desde hace unos días, pero se acaba de hacer oficial que Sergio Rico jugará cedido en el club parisino por una temporada, procedente del Sevilla FC, donde compartirá vestuario con su ex-compañero en el cuadro hispalense, Pablo Sarabia.

El canterano sevillista no es del gusto de su afición, que le achacan su falta de confianza y su poca predisposición a salir de debajo del larguero, pese a haber sido el titular durante la Europa League de la temporada 2014 - 2015 y ya se tuvo que ir la pasada temporada cedido al Fulham, porque Pablo Machín no contaba con él. Este año, con la llegada de Julen Lopetegui al banquillo de Nervión, muchos pensaban que Rico se quedaría para ser el suplente de Vaclik, ya que fue el mismo Lopetegui el que lo llevó a la Selección cuando era titular en el conjunto hispalense, pero lejos de acabar así la historia ha sido muy distinta.

Con el futuro de Areola en el aire y con Keylor Navas aún sin llegar a la capital francesa, la cesión de Rico ha sido una sorpresa para propios y ajenos. En un principio, Rico llegaría para ser suplente del guardameta tico, pero de no realizarse su fichaje, podría disputar con Areola la titularidad bajo los palos del actual campeón de la liga francesa. Después de 170 partidos con la elástica rojiblanca, 58 de ellos con la portería a cero, Rico podría decir adiós definitivamente, ya que el París Saint Germain tiene una opción de compra, cuya cantidad se desconoce, sobre el guardameta hispalense.

Siendo oficial la salida del canterano, el Sevilla podría anunciar en las próximar horas la llegada de Yassine Bounou, guardameta de 28 años del Girona en LaLiga SmartBank.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter