Sergio Ramos va a ser un problema para el Real Madrid

No hay consenso para su renovación

Sergio Ramos va a ser un problema para el Real Madrid / Elespanol.com Sergio Ramos va a ser un problema para el Real Madrid / Elespanol.com

La política del Florentino Pérez a la hora de afrontar renovaciones en el Real Madrid podría dejar fuera de la plantilla a Sergio Ramos, quien termina contrato el próximo 30 de junio de 2021. Todas las partes han comenzado a moverse para tratar de sellar cuanto antes la renovación del central de Camas pero parece que no van todo lo bien que se esperaban ya que el mandamás merengue no estaría dispuesto a cubrir las demandas del capitan.

El club mantiene una ley no escrita en los últimos tiempos de ofrecer renovaciones año a año a los jugadores que pasen los 32 años (como ya hizo con Pepe). Esto llevaría a ampliar la duración del contrato del capitán hasta junio de 2022 una duración que no termina de convencer a Sergio Ramos. Según cuenta 'Ok Diario', el veterano central tiene una intención bien distinta al equipo madrileño ya que su deseo es tener un contrato algo más largo y si no cubren sus necesidades podría poner tierra de por medio y abandonar el equipo del Santiago Bernabéu.

Dentro de los planes del jugador está renovar su contrato como mínimo, dos temporadas más, es decir, hasta el 30 de junio de 2023, algo que parece que no va a aceptar Florentino Pérez. No recuerdo una renovación tranquila del central de Camas ya que siempre suele apretar a Florentino, la última ampliación ya lo hizo, incluso con el salario que debía cobrar, que finalmente lo vio aumentado convirtiéndose en uno de los mejor pagados del club.

El mismo medio asegura que la conversación clave llegaría en el mes de abril, cuando se produciría la reunión esperada entre Ramos y Florentino Pérez. El capitán sólo quiere hablar personalmente con el presidente en este tema, y ahí se debería llegar a punto de entendimiento para que la carrera merengue del central no tuviese ya una fecha de final fijada.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes