Sergio Ramos, castigado

El jugador no está dispuesto a aguantar esta situación

fichajes | 21 Sep 2012 | 10.42
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El próximo partido del Real Madrid puede marcar un antes y un después en lo relativo a la relación de José Mourinho con uno de los jugadores más destacados de la plantilla, Sergio Ramos. El jugador, titular indiscutible hasta ahora con el conjunto blanco, se quedó en el banquillo el pasado martes en el partido que enfrentó a su equipo con el Manchester City, un castigo que José Mourinho le puso a su jugador por las declaraciones del pasado fin de semana.

Como ya venimos anunciando, el ambiente en el vestuario del Real Madrid parece estar un poco enrarecido. Después de la derrota contra el Sevilla el técnico del Real Madrid echó la culpa a sus jugadores, ante esto Ramos aseguró que la culpa era de todos, del primero al último, de forma que también incluía al entrenador. Esto parece que no sentó muy bien al técnico que decidió imponerle un castigo en forma de suplencia.

Este fin de semana puede ser decisivo en lo que a la relación de Ramos y Mourinho se refiere, ya que si el entrenador decide volver a dejarlo en el banquillo el jugador podría transmitir una queja al Presidente y parece que el futbolista está decidido a salir del equipo si esta situación se prolonga más en el tiempo, pero para esto tendremos que esperar a ver qué pasa.