Sergio García y su delicada situación en el Espanyol

El jugador no está contando con los minutos que esperaba

Miguel Angel de Miguel Casas | 20 Jan 2018 | 10.09
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La llegada de Sergio García al RCD Espanyol supuso un gran acontecimiento para el club perico. Uno de sus jugadores más laureados regresaba a casa para convertirse en genio y figura. Ahora bien, meses después, su rendimiento no ha sido el que todos esperaban, y es que el jugador empieza a notar el peso de tantos años compitiendo a un gran nivel.

El jugador no supera está temporada los dos goles con el club catalán, aunque también es cierto que no ha sobrepasado la barrera de los 900 minutos de juego, entrando en muchos partidos en los instantes finales de los mismos. A buen seguro, Sergio García se esperaba ser uno de los futbolistas más utilizados por el entrenador, pero la realidad ha terminado siendo otra.

A sus 34 años, y con un año y medio de contrato aún, deberá replantearse su futuro el próximo verano, en vistas de la planificación que tenga en mente el entrenador, ya que ante una hipotética salida de Quique o el adiós de algún delantero, Sergio García encontraría una nueva oportunidad.