Sergio Busquets y Sergi Roberto, ¡casi fichan por el Madrid!

Un antiguo ojeador del Real Madrid en Cataluña asegura que estuvo a punto de ficharles

Sergi Roberto y Sergio Busquets, junto a Rakitic (Marc Casanovas, SPORT) Sergi Roberto y Sergio Busquets, junto a Rakitic (Marc Casanovas, SPORT)

Manuel Ángel Romero, ojeador del Real Madrid en Cataluña durante 20 años hasta que fue despedido el verano pasado, ha afirmado en el programa ‘Què t’hi jugues?’, de la Cadena SER, que en su día siguió y estuvo muy cerca de vestir de blanco a Sergio Busquets y Sergi Roberto.

Sobre ‘Busi’, Romero explica que: “A Sergio Busquets le invitamos para ir a probar. A raíz de enviarle un fax para invitarle a venir una semana a entrenar, el Barcelona activó el operativo y le firmó sin llevarle a probar ni nada. No siempre se puede fichar lo que uno quiere”. De Sergi Roberto afirma: “Lo teníamos prácticamente cerrado del todo. Hablé con sus padres cuando estaba en el infantil del Nàstic. Estuvo muy cerquita de vestir de blanco”.

Romero, encargado de fichar a los catalanes del primer equipo del Madrid (Kiko Casilla y Rubén Yáñez), también llevó en su día a Madrid a Aleix Vidal: “A Aleix Vidal le fichamos para los infantiles del Madrid y estuvo dos temporadas”.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes