Sergio Asenjo vuelve a convencer a Calleja

El guardameta palentino ha sido titular por primera vez en esta temporada

Sergio Asenjo (Youtube) Sergio Asenjo (Youtube)

El guardameta español Sergio Asenjo ha vuelto a ganarse la titularidad en la portería del submarino amarillo después de mucho tiempo. El guardameta internacional español había sido titular indiscutible y pieza clave del Villarreal CF durante los últimos años pero, desde la vuelta de Javi Calleja al banquillo del Madrigal, había perdido su condición de indiscutible, una gran sorpresa para propios y extraños.

En la jornada 32 de la pasada temporada logró mantener la puerta a cero en un importante “Match Ball” para los castellonenses, al vencer en Montilivi al Girona FC por 0-1, lo que acercaba de manera casi definitiva a los amarillos a la permanencia. Sin embargo, una inoportuna lesión hizo que Andrés Fernández tuviese que jugar el siguiente partido y desde entonces ha sido el murciano el encargado de taponar la meta de los de Javi Calleja.

Sin embargo, tras disputar como titular las tres primeras jornadas de liga, Andrés Fernández ha perdido su condición de jugador de inicio en detrimento, de nuevo, del palentino Asenjo, que a sus 30 años y después de superar varias graves lesiones en su rodilla vuelve a disfrutar de salir de inicio en un encuentro, en este caso frente al CD Leganés. De esta manera parece que el guardameta vuelve a ganarse la confianza de un Javi Calleja al que no le tembló el pulso para hacer el relevo en la portería, a pesar de las críticas de gran parte de la afición amarilla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Getafe / Europa League

Ajax y Getafe jugarán mañana jueves, a partir de las 21:00 de la noche, su partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes