Sergio Akieme dejará al Rayo Vallecano

Jemez necesita buscar en el mercado un nuevo lateral izquierdo

Sergio Akieme dejará  al Rayo Vallecano, FOTO: RAYO VALLECANO Sergio Akieme dejará al Rayo Vallecano, FOTO: RAYO VALLECANO

Según informa RAC1, Sergio Akieme no seguirá siendo jugador del Rayo Vallecano y dejará al conjunto madrileño sin otro lateral izquierdo, luego de que también perdieran en el actual mercado de pases a Álex Moreno, que se convirtió en nuevo jugador del Real Betis Balompié de Rubí. Por otro lado, Akieme desembarcará en Barcelona para jugar en el filial del conjunto blaugrana.

El madrileño, de tan solo 21 años de edad, ya había debutado en la temporada de la mano de Paco Jemez en el comienzo de la segunda división ante el Club Deportivo Mirandés y en la segunda jornada, disputada hace algunas horas, ante el Deportivo La Coruña.

Con esta nueva baja, el Rayo Vallecano deberá buscar en lo que queda de mercado, que cerrará el martes 2 de septiembre, un nuevo lateral izquierdo. El diario AS informó que estarían buscando la posibilidad de incorporar a Brian Oliva, quien no está en los planes del Cadiz CF de Álvaro Cervera. Por su parte, Akieme reforzará a un Barcelona B, que viene de empatar con el Gimnastic de Tarragona en el recién estrenado Estadio Johan Cruyff. Un movimiento de mercado extraño que terminará de generar mucho más movimiento en las divisiones interiores de España.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Manchester United / Premier League

Chelsea y Manchester United cerrarán mañana la jornada 26 de la Premier League, en el encuentro que les unirá en Stamford Bridge

Últimas noticias

Comentarios recientes