Serge Aurier confía en ser titular en el Tottenham

El marfileño espera poder ganarse la confianza de Pochettino

Javier Parra Peña | 15 Sep 2019 | 00.45
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Pese a estar en un segundo plano para Mauricio Pochettino, Serge Aurier está seguro de que su puesto en el Tottenham Hotspur está seguro, hasta fue titular en el contundente triunfo ante el Crystal Palace en la última jornada de la Premier League de Inglaterra. Aunque tenga mucha competencia en su puesto, el marfileño sabe que puede pelear para ganarse nuevamente la confianza del entrenador argentino, más ante la salida de Kieran Trippier con dirección al Atlético de Madrid.

“Esto demuestra que el club confía en mí en muchos puntos. Veremos cómo se desarrolla la temporada, pero, por ahora, estoy aquí”, afirmó Aurier post partido, en unas palabras recogidas por Goal.com.

En la banda derecho, Pochettino cuenta con muchas variantes como Juan Foyth, Kyle Walker-Peters, Eric Dier, Moussa Sissoko y Davinson Sánchez, estos últimos pueden hacer la función pese a ser jugadores de otras demarcaciones. Ante esto, Aurier deberá pelear mucho más por su puesto para soñar con ser titular en los partidos más importantes de la temporada.