"Será un verano movidito en mi caso"

Gerard Deulofeu, objetivo del Barça, reconoce que no sabe dónde jugará la próxima temporada

Gerard Deulofeu / RFEF Gerard Deulofeu / RFEF

Gerard Deulofeu no sabe en qué equipo jugará la próxima temporada. El joven extremo expañol se mueve en el bucle formado por el Everton FC, club al que pertenece; el AC Milan, donde ha cuajado una gran segunda vuelta; y el FC Barcelona, que está tras sus pasos y que tiene una opción recompra por él. Ante esta incertidumbre, el internacional español prefiere centrarse en el presente y dejar para más adelante la gestión de su futuro.

En rueda de prensa, Deulofeu se ciñó a su concentración en los partidos de España para no estar pendiente de un verano que asegura que será "movidito" en su caso. "Quizás a veces he pensando demasiado antes en el futuro", reconoció el jugador del Everton, que aseguró sentirse "tranquilo". Mi futuro ya se verá. Todo va a salir bien seguro", manifestó Deulofeu.

El extremo se sintió muy satisfecho por el momento que vive "en lo futbolístico y en lo personal", y reconoció sentir "orgullo" por estar presente en las convocatorias de Lopetegui. "Estoy con la Selección. Voy a intentar ayudar a la absoluta y a la Sub-21", manifestó.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Lokomotiv de Moscú / Champions League

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes