"Será un verano movidito en mi caso"
Gerard Deulofeu, objetivo del Barça, reconoce que no sabe dónde jugará la próxima temporada

Gerard Deulofeu no sabe en qué equipo jugará la próxima temporada. El joven extremo expañol se mueve en el bucle formado por el Everton FC, club al que pertenece; el AC Milan, donde ha cuajado una gran segunda vuelta; y el FC Barcelona, que está tras sus pasos y que tiene una opción recompra por él. Ante esta incertidumbre, el internacional español prefiere centrarse en el presente y dejar para más adelante la gestión de su futuro.
En rueda de prensa, Deulofeu se ciñó a su concentración en los partidos de España para no estar pendiente de un verano que asegura que será "movidito" en su caso. "Quizás a veces he pensando demasiado antes en el futuro", reconoció el jugador del Everton, que aseguró sentirse "tranquilo". Mi futuro ya se verá. Todo va a salir bien seguro", manifestó Deulofeu.
El extremo se sintió muy satisfecho por el momento que vive "en lo futbolístico y en lo personal", y reconoció sentir "orgullo" por estar presente en las convocatorias de Lopetegui. "Estoy con la Selección. Voy a intentar ayudar a la absoluta y a la Sub-21", manifestó.