Será el próximo técnico del Getafe

El técnico se ha desvinculado del Elche

Fran Escribá / uefa.com Fran Escribá / uefa.com

Fran Escribá ha llegado a un acuerdo con el Elche para rescindir su contrato y parece ser que podría convertirse en la próximas horas en el nuevo técnico del Getafe. El entrenador valenciano, al que le restaban dos años más de contrato con la entidad franjiverde, abandona el club junto a sus principales colaboradores tras alcanzar un acuerdo amistoso con el actual Consejo de administración Ilicitano.

El conjunto azulón ha llegado a un acuerdo verbal para que el técnico valenciano sea el entrenador del Getafe la próxima temporada. No lo han rubricado porque deben esperar a que se confirme que el Getafe jugará la próxima temporada en Primera División. Los azulones deben solventar la próxima semana las deudas con Hacienda y posteriormente la que tienen con sus jugadores.

Escribá llegó al Elche en junio de 2012 y en su primera temporada logró devolver al Elche a Primera como campeón y batiendo varios registros históricos del club. En su segunda temporada, el equipo ilicitano logró la permanencia en la máxima categoría por vez primera en más de cuatro décadas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter