La sequía de Benzema preocupa al Real Madrid

El delantero atraviesa por una crisis bastante evidente

La sequía de Benzema preocupa al Real Madrid / Besoccer.com La sequía de Benzema preocupa al Real Madrid / Besoccer.com

El Real Madrid está echando muchísimo de menos los goles de Karim Benzema, quien ha estado manteniendo al equipo desde que Cristiano Ronaldo se marchó a la Juventues de Turín hace ya dos temporadas. El francés dio un paso al frente y se ha echado al equipo a la espalda a base de goles pero lo cierto es que de un tiempo a esta parte está pasando por una sequía goleadora que está pasando muchísima factura al equipo merengue y peligra buena parte de la temporada.

Benzema es el máximo goleador blanco est temporada con 18 goles en 30 encuentros oficiales, repartidos entre todas las competiciones pero no ve puerta desde principios de mes. Su sequía coincide con el desplome del equipo, acostumbrado a vivir casi en exclusiva de los goles del francés. No marcó ante la Real Sociedad, y el Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey. Tampoco ante el Celta, y los blancos perdieron el liderato de LaLiga. Tampoco lo hizo ante el Manchester City en Champions y el equipo merengue se ha complicado muchísimo la existencia en la máxima competición europa por lo que es más que evidente la 'Benzemadependencia'.

Mañana el Barcelona llega al Santiago Bernabéu para tratar de llevarse los tres puntos y poner tierra de por medio en el liderato de la Liga española. Exite una curiosidad bastante interesante, el francés o celebra un tanto en Liga ante el Barça desde la temporada 2015/16, cuando anotó para el triunfo de los blancos en el Camp Nou por 1-2. En los 21 Clásicos ligueros en los que ha participado el delantero francés tan sólo ha anotado seis goles por lo que el equipo madrileño necesita más que nunca que vuelva a enchufarse si quieren seguir 'vivos' en la Liga.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes