El sin sentido del Barça en el mercado de fichajes

OPINIÓN: El conjunto azulgrana no está consiguiendo ninguno de sus objetivos principales

Robert Fernández. Foto: Youtube.com Robert Fernández. Foto: Youtube.com

El FC Barcelona está a punto de cerrar la incorporación de Paulinho por casi 30 millones de euros, ya que el Guangzhou Evergrande se ha negado a dejarle marchar por menos cantidad. El equipo culé está haciendo el ridículo en este mercado de fichajes por el hecho de que apuntaba a llevarse jugadores de la talla de Marco Verratti, Philippe Coutinho, Christian Eriksen, Ousmane Dembélé y al final tan sólo ha logrado la vuelta de Gerard Deulofeu y el más que probable fichaje de Paulinho, un jugador con apenas experiencia en competiciones europeas.

Bajo mi punto de vista, la secretaría técnica del club azulgrana no sabe por donde va y está perdiendo a todos sus objetivos principales en este mercado de verano. Tras el 'no' del Borussia Dortmund a venderles a Dembélé hicieron efectiva la opción de recompra de Gerard Deulofeu, un futbolista que a priori va a tener menos importancia de la que ha tenido en Everton o Milán. Algo parecido ha pasado en el caso de Paulinho, el conjunto culé está a punto de llegar a un acuerdo con el Guangzhou para firmar al brasileño tras el no de Marco Verratti a salir del PSG, el brasileño es un jugador totalmente diferente al italiano y además tiene muy poca experiencia en competiciones europeas, poco destacó en su breve paso por el Tottenham.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Arsenal / Premier League

Chelsea y Arsenal disputarán mañana martes, a las 21:15 de la noche, uno de los encuentros de la jornada 24 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes