La sentencia de Pep Guardiola a Claudio Bravo

El jugador pierde la titularidad en la Champions League

Miguel Rubio | 21 Feb 2017 | 21.24
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Getafe Barcelona
25/04/26 16:15:00
6.50 4.20 1.48

Claudio Bravo parece haber recibido la sentencia final de Pep Guardiola. El meta chileno era, en un principio, el guardameta titular para la presente temporada. La Premier League y la Champions League sería las competiciones que disputarían el exportero del FC Barcelona, mientras que Caballero tendría que conformarse con la FA Cup y la Copa de Inglaterra.

Así ocurrió en un principio, pero las malas actuaciones de Bravo se unieron a las grandes voces que criticaban su llegada en detrimento de Joe Hart. El meta inglés venía siendo titular en el club citizen hasta el momento, pero Pep Guardiola no terminaba de ver clara su estancia en el equipo, por lo que decidió mostrarle la puerta de salida, abriendo a Claudio Bravo la posibilidad de ser importante en todo un Manchester City.

Sin embargo, meses después, Bravo ha perdido su puesto de titular tanto en la Premier League como en la UEFA Champions League. En la actualidad, únicamente fue titular ante el Huddersfield en la FA Cup. Un claro reflejo de que Claudio Bravo parece tener los meses contados en el Manchester City, posicionándose como uno de los grandes protagonistas del próximo mercado estival.

Pronósticos deportivos
Athletic Club
VS
Osasuna
La Liga EA Sports 21/04/2026 20:00
Athletic Club gana
Mallorca
VS
Valencia
La Liga EA Sports 21/04/2026 20:00
Valencia gana
Girona
VS
Real Betis
La Liga EA Sports 21/04/2026 22:30
Real Betis gana
Real Madrid
VS
CD Alaves
La Liga EA Sports 21/04/2026 22:30
Real Madrid gana al descanso y al final