La sensación griega que vigila media Europa

El guardameta está brillando en su primer año en el Benfica

Vladochimos / twitter Vladochimos / twitter

El Benfica va camino de una nueva jugada maestra en el mercado de fichajes, esta vez con el guardameta griego Odysseas Vlachodimos, que llegó este verano al club lisboeta procedente del Panathinaikos a cambio de tres millones de euros, cantidad que está cerca de multiplicar ante el reciente interés de varios de los mejores equipos europeos en hacerse con sus servicios.

El jugador de 24 años, es objeto de deseo de clubes de la talla de Manchester United, Chelsea, Liverpool, Bayern de Munich o Leipzig entre otros muchos, aunque por el momento, según el diario portugués Record, el Benfica no está dispuesto a negociar su traspaso aun pudiendo aprovechar el beneficio económico que pudiera sacar por la operación.

Con la salida de Ederson, el Benfica quedó huérfano de un portero de garantías, algo que parece haber encontrado en Vlachodimos, aunque si alguno de los equipos mencionados anteriormente deciden apostar fuerte por su fichaje, el cuadro luso podría cambiar de opinión al respecto.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Sevilla / LaLiga Santander

Real Madrid y Sevilla se enfrentarán mañana sábado, a las 16:00 horas, en un importante choque de la jornada 20 en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes